bella-bestia

Se acaba de lanzar el tráiler de la próxima película de “La Bella y la Bestia”

Walt Disney acaba de lanzar el tráiler de la nueva película de acción real “La Bella y la Bestia”, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de marzo del 2017. Este es el último paso de la estrategia de marketing que ha diseñado Disney para promocionar esta película, basada en uno de sus clásicos de animación más queridos y que comenzó a ponerse en práctica el pasado verano, casi un año antes de su fecha prevista de estreno. Según se puede ver en el tráiler, la película de acción real se vinculará íntimamente a la versión animada que se estrenó en 1991. Se puede apreciar este extremo tanto en la ropa de los personajes como en la ambientación y en algunas de las escenas más icónicas de la película de 1991, como la del famoso baile, del que se puede ver un atisbo en el presente avance.

La cinta estará protagonizada por Emma Watson, que representará el papel de Bella. Esta actriz es mundialmente famosa por haber dado vida a Hermione Granger en las ocho películas de la saga “Harry Potter”, aunque desde su finalización se ha forjado una sólida carrera actoral participando en películas tales como “Regresión”, de Alejandro Amenábar, “Noé”, “The Bling Ring” o “Las ventajas de ser un marginado”. La acompañará en el papel de Bestia el actor Dan Stevens, conocido principalmente por su papel de Matthew Crawley en la galardonada serie de televisión “Downton Abbey”. Asimismo, también podremos ver en ella a actores tan conocidos como Luke Evans, Kevin Kline, Ewan McGregor, Ian McKellen y Emma Thomson, entre otros.

Con esta película, Disney pretende continuar con el éxito económico y de crítica que le han reportado en los últimos años las adaptaciones en acción de real que ha venido haciendo de algunas de sus películas más icónicas. Así, por ejemplo, la reciente adaptación de “El libro de la selva” consiguió unos beneficios de 900 millones de euros en todo el mundo. También han sido enormemente exitosas las adaptaciones de “Cenicienta”, dirigida por Kenneth Branagh o de “Alicia en el País de las Maravillas” y su secuela, de Tim Barton. También han sacado con éxito películas en acción real vinculadas a sus largometrajes de animación más conocidos, pero con tramas paralelas o distintas, como “Maléfica”, con Angelina Jolie, vinculada a “La Bella Durmiente”. Asimismo, siguiendo esta tendencia, Disney ya está preparando más adaptaciones en acción real de clásicos de animación vinculados a su empresa, como “Mulán”, “Aladdin”, “Pinocchio”, “La Sirenita” o un largometraje centrado en la figura del príncipe encantador que se enamora de Cenicienta, entre otros proyectos aún sin confirmar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *