globen-4-en-busca-de-la-solucion-perfecta

En busca de la solución perfecta

Kioskos, casetas prefabricadas… nunca pensé que estas palabras tan corrientes se convertirían en una pesadilla.

Me llamo Ana y siempre me han gustado las manualidades. Desde hace 5 años soy la presidenta de una asociación donde nos agrupamos personas con las mismas aficiones.

Muchas veces nos habíamos planteado hacer una exposición y venta de nuestras artesanías pero no fue hasta hace unos meses cuando desde el ayuntamiento nos hicieron una propuesta para participar en la feria de muestras de pueblo.

Como  dentro de nuestra asociación existían diversas especialidades y todas ellas tenían gran calidad el problema que teníamos era como exponerlas sin que ningún campo perdiera importancia.

Se sugirieron varias ideas, tales como instalar varios puestos y que cada uno de ellos expusiera un tipo de artesanía, pero tuvimos que desecharla ya que el ayuntamiento no nos podía proporcionar el espacio suficiente para instalar varias paradas. Cada vez estaba más nerviosa incluso nos planteamos el no participar pero no queríamos perder esta oportunidad.

Un día viendo un reportaje de televisión sobre una exhibición navideña me di cuenta de que los productos eran expuestos en una especie de kioscos prefabricados. Además éstos podían cerrarse cuando llegara el momento de marcharse. Esto significaba que no tendríamos que montar y desmontar el puesto y poner todas mercancías cada día de la feria.

globen-4-en-busca-de-la-solucion-perfecta-2

Al día siguiente expuse la idea en la asociación y a priori les pareció bien casi todos los integrantes. Las indecisiones de algunos componentes se debían a si iba a ser rentable alquilar una de estas casetas ya que necesitábamos gran espacio para que todos los artículos fueran expuestos de una manera adecuada.

En internet existen gran variedad de empresas que alquilan este material y me puse en contacto con varias de ellas. La gran mayoría me comentaban que no podían ofrecer el servicio porque no podían desplazarse para instalar sólo una caseta y otras nos daban unos presupuestos muy elevados.

Uno de los hijos de una asociada nos dijo que había asistido a un festival recientemente y que todas las casetas y demás material habían sido instalados por una empresa que se llamaba Globen.

Sin perder ni un minuto busqué si tenían web y me encontré una grata sorpresa al encontrarla inmediatamente. Me puse en contacto con ellos y les comenté nuestras necesidades y en un tiempo record nos aconsejaron cual era el modelo de caseta para nosotros y nos pasaron un presupuesto.

La feria fue muy bien y la caseta cubrió totalmente nuestras expectativas tanto que el próximo año volveremos a repetir con ellos.

Cartas al Director

[Opiniones y Reviews] Sobre productos y servicios

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *