mizumo-7-desayunos-con-alegria

Desayunos con alegría

Soy una de las propietarias de una pequeña empresa de catering. Nos encargamos de la preparación y traslados de alimentos a comedores de centros educativos de la zona. Nunca pensé que un exprimidor de naranjas industrial nos podría traer tanta alegría

Nuestro concepto de menú  se basa en recetas tradicionales y en la cocina mediterránea siendo una dieta sana y equilibrada. Contamos con un nutricionista que se encarga de confeccionar los menús adecuados para cada tipo de alumno. Y es que en base a las edades de los estudiantes del centro se planifican los platos que más nutrientes les aportan a sus organismos y que son fundamentales a la hora de conseguir crecer sanos y fuertes

Hasta el momento sólo nos ocupábamos de las comidas de mediodía, pero varios colegios a los que prestábamos nuestros servicios ofrecieron un servicio de acogida matinal, es decir, anticipar la entrada de sus hijos/as en el Centro escolar antes del comienzo del horario lectivo.

Éste servicio incluía el desayuno en el centro y debido a esta necesidad nos ofrecieron esta prestación a nuestra empresa, el cual aceptamos encantados.

Sabiendo de la importancia de esta comida, nuestro equipo se puso a trabajar inmediatamente para ofrecer un desayuno completo y equilibrado para que los niños pudiesen comenzar el día con energía.

Una comida ideal debe contener fruta, fibra, calcio y grasas. Por eso ideamos una serie de menús con  alimentos variados que no se limitaran a la clásica leche con cereales. Teníamos que alternar varias opciones, porque los niños se suelen aburrir si se repiten los platos.

Sabíamos que  no iba a resultar sencillo que los niños comisen frutas durante el desayuno y llegamos a la conclusión que se la ofreceríamos en forma de batidos o zumos de naranja, que son un clásico y no fallan.

Con el tema de los batidos no teníamos ningún problema pues teníamos la maquinaria necesaria para elaborarlos, pero este no era el caso para los zumos y nos negábamos a darles zumos industriales.

Entonces pensamos en la adquisición de un exprimidor automático. Buscando en internet encontramos muchas empresas que ofrecían esta maquinaria  y nos pusimos en contacto con algunas de ellas.

mizumo-7-desayunos-con-alegria-2

La verdad es que desde el principio la que más nos agradó fue MIZUMO porque además de concedernos un trato muy agradable fueron muy profesionales y nos ofrecieron diversas posibilidades. A final la opción que más nos encajó por sus características técnicas fue Mizumo Industrial.

La verdad es que esta máquina es una maravilla tiene una gran capacidad de producción y además gracias a su gran cesta de alimentación no necesita ser recargada frecuentemente.      Y lo mejor de todo es que a los niños les encantan sus zumos y los padres nos felicitan porque sus hijos comen fruta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *