Los mejores diseños de sandalias de cuña que no pueden faltar en tu armario

El verano es sinónimo de calor, fiestas y playa. Por lo tanto, también significa que nuestro armario debe estar preparado para ofrecernos ropa y calzado fresco, cómodo y adaptado a nuestras necesidades sin hacernos perder una pizca de glamour. En este sentido, las sandalias de cuña se han convertido en un tipo de calzado indispensable para que una mujer vaya cómoda, fresca y a la moda durante los meses más calurosos del año. Este tipo de zapato se ha vuelto tan popular que existen actualmente cientos de miles de diseños de sandalias de cuña entre las que elegir. Además de los clásicos, como ocurre con prácticamente todas las prendas y zapatos, cada año se ponen de moda diferentes diseños, colores, alturas y materiales que ninguna mujer que quiera ir a la moda puede ignorar. Este año no va  a ser distinto en este ámbito, por lo que queremos presentarte algunos de los mejores diseños de sandalias de cuña que no pueden faltar en tu armario el próximo verano.

sandalia_cuna

Sandalias de tiras de cuero gruesas y colores combinados. En años anteriores, estaban muy de moda aquellas sandalias que presentaban tiras muy delgadas o, incluso, que prescindían lo máximo posible de ellas. Pero esta temporada, se ha invertido la tendencia, hasta el punto de que predominan los modelos con intrincados diseños que hacen de las tiras sus protagonistas principales. En particular, nosotros te recomendamos que apuestes por uno de los modelos más elegantes y refinados que imperan esta temporada. Se trata de cómodas sandalias de cuña con gruesas tiras de cuero cruzadas. En sus versiones más modernas, el color de la cuña contrasta con el de las tiras. Si prefieres una opción discreta y elegante, la mejor opción son las sandalias de cuña con tiras gruesas de color negro, combinadas con una cuña blanca. Pero, si te gusta arriesgar, prueba con un modelo con tiras de colores metalizados o incluso con un toque de brillantina. En todo caso, no dejes de hacerte con tu versión preferida de estas sandalias de cuña. ¡No te arrepentirás!

sandalia_cuna2

¡Vuelven los setenta! Los setenta están de rabiosa actualidad en todos los ámbitos de la moda. Sólo tienes que abrir cualquier catálogo de moda para volver a reencontrarte con los pantalones acampanados, los look tipo “hippie” y las prendas holgadas que se llevaban entonces. Esta tendencia también se ha extendido al mundo de las sandalias de cuña, cuyos modelos vuelven la vista hacia esta década tan especial. En este sentido, te recomendamos que optes por unas altas y divertidas sandalias de ante marrón con una cuña de rafia natural. Este look natural y divertido une lo mejor de dos épocas en un único zapato. ¡Hazte con ellas!

Apuesta por las cuñas multicolor. Esta temporada, además de jugar con los contrastes como hemos visto en las líneas anteriores, también se vuelve la mirada a las cuñas en sí mismas. ¡Olvídate de los colores únicos y planos de anteriores ocasiones! Ahora se llevan las cuñas altas protagonizadas por trenzas de diversos colores que presentan una imagen alegre, divertida y fresca enormemente bienvenida. Te recomendamos que combines este tipo de cuñas con tiras de color azul oscuro con hebillas o con modelos blancos que no quiten a las coloridas cuñas ni un ápice de protagonismo. En todo caso, no dejes de prestar a las cuñas en sí mismas la atención que se merecen. ¡Serán las auténticas protagonistas de las sandalias de cuña durante esta temporada!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *