sw09_01

Xti, la empresa de moda en el mundo del calzado

Si te gusta el mundo de la moda y sueles estar al tanto de las novedades que se producen en este ámbito, seguro que te has topado en algún momento con el nombre de Xti. Pero quizá no lo has visto con la suficiente asiduidad como para considerarlo de importancia. Sin embargo, ha llegado el momento de que empieces a tenerlo en cuenta y a ponerlo junto al de otras marcas reputadas de la industria, como Mustang o Marypaz, dado que su éxito parece imparable.

Pero, ¿qué es Xti? Xti es una empresa de calzado con sede en Yecla que se ha extendido internacionalmente, estando presente en diversos países como Alemania y Francia en el momento en el que se  redactan estas líneas. Su principal negocio se encuentra en la venta por Internet, gracias tanto a su portal como a su presencia en tiendas virtuales multimarca, pero también ha abierto tiendas exclusivas en diferentes localizaciones. Su fama sigue creciendo y está a punto de convertirse en una de esas marcas que todo el mundo conoce. Pero, ¿qué ventajas tienen los zapatos Xti sobre su competencia, sobre todo para los que compramos por Internet? Tiene varias, pero a continuación te vamos a presentar las que nosotras consideramos más relevantes.

sw09_01

-Su presencia en tiendas multimarca es muy numerosa. Xti tiene canales de distribución propios, pero ha hecho de su presencia en tiendas multimarca, uno de sus buques insignia. Xti es muy consciente de que cada vez más clientes no quieren tener que perder el tiempo buscando lo que les interesa tienda por tienda cuando quieren comprar unos zapatos por Internet, por lo que se ha esforzado en colocar sus zapatos en la mayor cantidad posible de tiendas multimarca de prestigio que le ha sido posible. De esta forma, podemos encontrar zapatos de Xti de forma fácil y rápida cuando deseamos comprar calzado por Internet, por lo que no perdemos nuestro tiempo y esfuerzo al buscar sus productos.

-Ha basado su estrategia de marketing en conectar con sus clientes a través de la red. Xti es consciente de que la mayoría de sus potenciales clientes son jóvenes que utilizan diariamente Internet y que utilizan la red como su principal herramienta para relacionarse. Así, Xti ha recurrido a Internet para atraer a sus jóvenes usuarios, poniendo en marcha un activo blog donde promociona sus productos, al mismo tiempo que da consejos de moda, presenta tendencias y ofrece trucos para que sus clientes vayan siempre a la moda. Además, también tiene una newsletter a la que se pueden suscribir sus clientes para que su contacto con ellos sea constante y directo. De esta forma, se ha creado una marca propia y se ha hecho famosa más allá de sus productos.

sw09_02

-El “boca a boca” les ha proporcionado un gran servicio. Ninguna empresa, por mucho que invierta en marketing o en la creación de sus productos, puede tener éxito sin que sus clientes queden satisfechos o recomienden sus productos a otras personas. Los zapatos de Xti, con sus diseños contemporáneos y su estupenda calidad, han logrado seducir a una gran cantidad de clientes, que les han recomendado, prestándoles así un enorme servicio promocional. Esta satisfacción que muestran sus clientes con la calidad de sus productos, su diseño y su servicio al cliente han sido (y siguen siendo) sus mayores activos y la mejor recomendación que podemos hacer de sus productos. ¡Si tanta gente está tan contenta con ellos que la han alzado al estrellato, merece la pena que pruebes los zapatos de Xti!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *